lunes, 25 de agosto de 2008

Simplemente una mirada...



Desde
hace mucho, por no decir nunca había sentido una mirada tan profunda como la que me mira ultimamente. Cuando siento que El me mira de esa forma, simplemente me pierdo en ese mar verde de sus ojos, y dejo que me lleve hacia el horizonte de sus pensamientos. Aún no creo que sean reales, ni creo que me este mirando a mi, pero debo admitir que me gusta y me hace sentir increíblemente bella. Cuando El me mira, veo a través de su mirada aquello que jamas antes había visto, aquello que sólo se puede encontrar en una mirada sincera y llena de amor, aquello que soñaba ver de niña y mi casi 30 año no lo había visto. Puedo decir que siento su mirada aún con los ojos cerrados, siento el calor en todo mi rostro, y que al abrir mis ojos y ver esos ojos de mi color favorito simplemente me derrito y trato de mirarlo de la misma forma que El lo hace, aunque creo que no podre igualar aquella maravillosa mirada.